domingo, 3 de abril de 2011

EMPRESAS - Programa de Nutrición Celular de Herbalife


 La obesidad es hoy en Argentina
una gran preocupación. 
Según la OMS 
(Organización Mundial de la Salud)
la obesidad no es transmisible
y sin embargoen la actualidad 
es la segunda causa de
muerte evitable después del tabaquismo.

Herbalife propone soluciones






El sobrepeso y la obesidad han dejado de ser considerados un problema exclusivo de los países con altos ingresos económicos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ambos trastornos han elevado sus cifras de manera alarmante en países en vías de desarrollo.
En 2005 había en todo el mundo aproximadamente 1.600 millomnes de adultos con sobrepeso y al menos 400 millones de adultos obesos. La OMS estima que para 2015 habrá aproximadamente 2.300 millones de personas con sobrepeso y más de 700 millones con obesidad.
La vida sedentaria y la mala alimentación son las principales causas de la obesidad, causante de enfermedades crónicas, como entre tantas otras cardiovasculares y del sistema circulatorio, que representan la causa número uno de muerte en todo el mundo. Se calcula que en 2015 morirán cerca de 20 millones de personas por enfermedades cardiovasculares y se prevé que seguirán siendo la principal causa de muerte.
La comida rápida normalmente es alta en calorías y baja en nutrientes y eso, ¡nos hace engordar! Por ej.:
1) Una pizza tiene: 1.200 calorías, 34 gramos de grasa, 28 gramos de proteína y 85 miligramos de colesterol.
2 ) Una hamburguesa + papas fritas + bebida gaseosa, tiene: 1.260 calorías, 55 gramos de grasa, 25 gramos de proteína y 85 miligramos de colesterol.
Como podemos ver, las dietas modernas carecen de alimentos nutritivos y saludables, con graves deficiencias en proteína, minerales, fibras, aminoácidos, aceites esenciales y vitaminas; por consiguiente, al ingerirlas, nuestro organismo sufre las consecuencias.

Una mejor nutrición
Aunque la gastronomía tradicional de nuestro país es muy rica y balanceada, hay mucho por mejorar para lograr una dieta saludable. Cada día hay menos tiempo libre disponible para cocinar con alimentos frescos y saludables y si llevamos un estilo de vida intenso que nos lleva fácilmente a situaciones de estrés, sumado al sedentarismo y una comida "rápida" que cuadre en la agenda, tienen un poderoso impacto en la calidad de vida, generalmente con graves consecuencias.
La solución
El concepto de Nutrición Celular de Herbalife es sencillo:ingredientes de la más alta calidad y productos probados y formulados científicamente para apoyar una mayor absorción de nutrientes desde la fibra más elemental: los villi (vellosidades intestinales). Las vellosidades intestinales son diminutos filamentos en forma de bastón que recubren el interior del intestino y representan "la puerta de entrada" de los nutrientes al organismo. La Nutrición Celular de Herbalife orienta y dirige naturalmente sus ingredientes hacia las células que más lo necesitan y contribuye con el proceso de absorción de vitaminas y minerales de una manera más efectiva promoviendo una mejor protección antioxidante.
Finalmente, es importante destacar que un estilo de vida saludable, comienza con una nutrición adecuada. Para ello, los Programas de Nutrición Celular de Herbalife contribuyen a:
- Obtener un eficaz control del peso definitivo, eliminando la grasa de su masa muscular y mejorando su tonicidad.
- Aumentar la energía de su organismo.
- Controlar su apetito, bajando talles y medidas.
Y algo muy importante: usted tiene la oportunidad de conocer su porcentual de grasa en su organismo, mediante una Evaluación Nutricional que Herbalife le proporciona en forma totalmente gratuita.
Para obtenerlo, puede comunicarse con su Distribuidor Autorizado, señora Graciela Kerlin a los teléfonos: 011-4381-0356 / Cel: 15-6042-9273 o a su correo electrónico: grakerlin@hotmail.com.
Desde ya, puede dejar por sentado que para usted, comenzará una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario